domingo, 4 de enero de 2009

Reyes

Ya dentro de muy poquitos días vienen los Reyes Magos con cabello incluido aunque se han modernizado y en algunos sitios van en helicóptero o incluso en tranvía. Como se acerca la fecha mencionada y ansiada por los niños ya tod@s habréis escrito vuestra carta…yo también. Me costo escribirla porque no sabia que pedir, solo se me ocurrió pedir la paz en el mundo y me dijeron que me iban a regalar un papelito que pusiera la paz en el mundo. Bueno esta es la mía:

"Querido Reyes Magos, este año me he portado todo lo bien que me ha sido posible y quería pedíos estos regalitos que espero que no sean muy difíciles de conseguir.

  • Salud para todo el mundo.
  • Mucho amor para todo el mundo.
  • La paz en el mundo.
  • Que se acabe el hambre.
  • No más injusticias, ni maltratos, ni nada de nada.
  • Que se acabe la crisis.
  • Mucho sexo para todos.
  • Para Snow, Petunia, Cris y Malicia que les regaléis lo que mas deseen.
  • Para Malicia y Petunia un pasaje a donde ellas elijan.
  • Para Cris un casco con alarma antirrobo.
  • Para Snow algo de Nana que no tenga y un saco de piedras de las calles de su tierra.
  • Mucha felicidad para las anteriormente mencionadas y para todo el mundo.

Muchas gracias y por favor que los camellos no esparzan sus excrementos en el salón de ninguna de las mencionadas que después dicen que fue por mi culpa. Con eso sería feliz.

Saludos"

6 comentarios:

Petunia dijo...

Feliz año Naki!
Buena lista de este año :) y gracias por acordarte de mi, ya te contare ;)

cris dijo...

Eso, eso, eso.
El casco y los guantes, ya que nos ponemos.
jjajajajajajajaj
Y diás libres para poder ver a mi Reina de África.
jajjajaaajj

Verónica dijo...

Feliz Año 20009!!! original la carta de los Reyes y por cierto bien generosa para con los demas.
Me gusto tu blog y el correspondiente post...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Snow dijo...

Jajaja oye, que tampoco quiero tanto a las piedras xD A Nana si que la quiero *__* A ver si te oye alguien xDDD

Malicia dijo...

Pues lo primero de mi lista eres tú, así que a ver como nos las apañamos xDD
Yo también le deseo a todos lo que pidan que seguro que hemos sido todas muy buenas este año :P

P.D: El pasaje me lo quedo... jijiji

Naki dijo...

Petunia: no hay que dar las gracias :D

Cris: :( eso se me olvido :(:(

Veronica(peke) muchas gracias por el comentario

Snow: pss me rechazas un regalo? encima que pido las piedras para ti con todo mi amor y cariño jaja

Malicia: andaaa!!! ya decía yo porque vinieron tres hombres a meterme en una caja y a envolverme