jueves, 8 de enero de 2009

Busco un sueño, una nueva ilusión

F: Siento que me falta algo…Naki ¿alguna vez te ha pasado?
N: Je!! Si, últimamente tengo esa sensación.
F: ¿Sabes que nos puede faltar?
N: Una chispa, una ilusión, tener ilusión por algo que de sentido a nuestras vidas, que no la haga tan lineal…a ti no sé.
F: Algo o alguien ¿no? ¿Puede ser una persona?
N: Puede ser.
F: Seguro que es eso. ¿Los Reyes no nos dan ilusión?
N: Es otro tipo de ilusión.
F: Tienes razón. ¿Sabes? Al final tú y yo nos acabaremos casando.
N: No lo dudo, vista nuestra suerte.
F: Tu puedes estar con quien quieras…Te buscaremos la persona adecuada. Tú coincides con esa persona y yo le dejo las cosas claras, haríamos un buen equipo. A mi no me llena nadie.
N: Quita, quita que entonces me la asustas, además eso de encontrar gente, las coincidencias y cruzarme con alguien lo llevo mal. A ti si que te buscaremos una persona adecuada que te llene.
F: ¿Sabes? Esa persona que me falta podrías ser tú
N: No lo creo.
F: ¿Desde cuando te falta ese algo, alguien o esa ilusión?
N: No lo sé viene y va, aunque desde que vine no ha vuelto.
F: Eso es que tenías ilusión por algo o alguien allí. Confiésalo todo.
N: Cotilla…Ya te digo que venia y volvía, a demás allí tenia otras ilusiones…
F: ¿Por ejemplo?
N: Cenar con mi tocaya en fin de año, me hacia ilusión no la veía desde el año pasado por las misma fechas…
F: ¿Qué más?
N: Y dale…salir o ir por el bar y ver a las chicas, tenía la ilusión de verlas, me caen bien…
F: ¿Algo más?
N: ¿Qué más quieres?
F: He leído tu blog…
N: Alaa ¿desde cuando lees? Y lo más importante ¿sabes leer?
F: Borde…
N: Gracias, yo también te quiero.
F: Que te conozco bien, me atrevo a decir que bastante bien y algo más te hacía ilusión.
N: Venga vale me declaro culpable, pero si lo sabes ¿para que me lo preguntas?
F: Para que me des la razón borde. Ya las veras.
N: ¿Y a ti?
F: Ya sabes cual es mi ilusión, la que he perdido.
N: Buscaremos un sueño, una nueva ilusión.


Xema -Busco un sueño

Hoy al nacer el día he mirado al cielo y he podido ver
luz tan intensa y clara rebosante de vida y ha llegado a mi
Y tú sin saber que existía has acabado con su vida,
ya no la puedo sentir...
Y ahora me llena el vacío pues ya no está aquí... en mí...


Busco un sueño, una nueva ilusión
que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mi ser.
Esa luz que un día acarició mis sentidos,
recorre la tristeza que hoy siento en el alma,
Que vuelva para ser parte de mí...
Oh luz...

Hoy al nacer el día he mirado al cielo y he podido ver
aquella luz tan intensa y clara que anhelaba mi alma extrañándote
Y tú que por fin también la sientes
has dejado que nos llene con su magia inmortal
Y ahora esa luz constante permanecerá en ti y en mí...

Busco un sueño, una nueva ilusión
que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mi ser
Esa luz que un día acarició mis sentidos,
recorre la tristeza que hoy siento en el alma,
Que vuelva para ser parte de mí...
Oh luz...

Luz que un día acarició mis sentidos
Recorre la tristeza que yo siento en el alma
Que vuelva para ser parte de mí
Oh luz

2 comentarios:

Snow dijo...

Yo ya renuncié a buscar un sueño, ahora lo mio es el cinismo xD Pero estoy mejor asi. Cada vez que me ilusiono con algo (o con alguien) se me acaba rompiendo la ilusión en mil pedazos.

cris dijo...

Pues yo vivo para ilusionarme. Si me despierto un día y no tengo ninguna ilusión me pongo super triste.
Y me gusta estar ilusionada con alguien...
Ahí queda eso. jjajajajajajajjaj