viernes, 9 de enero de 2009

Para tí

Bueno tengo que decir que esta va a ser una entrada especial. En estas navidades no he tenido tiempo de mucho, no he podido hacer nada más allá que “trabajar” y salir de fiesta así que como regalo de Reyes atrasados (es que no se me había ocurrido nada) quiero y voy a dedicarle esta entrada a una persona especial. No creo que haga falta dar nombres. Diréis vaya mierda de regalo, pero es que quería hacer algo diferente. A mi eso de expresarme bien y que quede bonito, sin cagarla no se me da muy bien pero empezamos:



El domingo 01 Junio del 2008 a las 11:02 pm fue la primera vez que me hablaste, una conversación muy divertida sobre sacarle los ojos a un tal “Barrendero” y yo pensaba que me los querías sacar a mi mira por donde. Ahí empezó todo y gracias al “Barrendero”, desde ese día nos empezamos a conocer y en poco tiempo parecía que te conocía de hace muchos años y me di cuenta que eras una de las mejores personas que había conocido. Hablamos de todo, empecé a tener contigo una confianza que con muchas otras personas no tenía, en poco tiempo ya te tenía cariño, empecé sentir la necesidad de hablar contigo. Que feliz era yo, empezaron ser los mejores momentos de mi día, que sin esos momentos era como que me faltaba algo, que contigo me olvidaba de problemas, te adoraba y que te tenía un “cariño” mucho más allá del que tenia a mis mejores amigas. Me asuste… me asuste porque te quería y no quería perderte. Decidí, después de intentar averiguar como te lo tomarías, que tenia que ser sincera contigo, que te lo merecías.

Mi vida cambio, te convertiste en mi ángel caído del cielo, las palabras “Por amor al arte” empezaron a tener sentido para mi y es que yo no sabía que no quería un Romeo esperaba a Julieta. La más linda fantasía que el cielo me regalo. Conseguiste lo que ningun persona había conseguido, lo que siempre evitaba, la gente se empezó a dar cuenta que sonreía como una idiota… las 24h del día pensando en ti.
Me has enseñado muchas cosas incluso cosas de mí que ni yo misma sabia o estaban ocultas en lo más profundo de mí ser y te quedan muchas cosas por enseñarme. Has sacado lo mejor de mí, eres la persona que más he querido, siempre te querré y nunca me perderás como alguna vez he prometido. Eres lo más bonito que había pasado en mucho tiempo, un ángel y una de las mejores personas que conozco aunque me lleves la contraria aun sabiendo que tengo razón. Sabes que nunca miento y menos a ti, también espero que te vaya bien todo y también con ya sabes quien, siempre me tendrás a tu lado, siempre seré tu noche.

No hay comentarios: