miércoles, 21 de enero de 2009

Hasta Pronto

Siempre me he has visto como la dura, la macarra aunque se que en el fondo sabias que puedo llegar a ser más sensible de lo que muchos creen y así me has visto hoy e incluso por primera vez me has visto llorar y no me avergüenzo de ello. Lloré durante la película y la en la despedida me abrazaste un buen rato y me dijiste “no me olvides”, no te hubiera soltado para que te quedaras, pero sabía que corría el riego de ponerme a llorar como una tonta otra vez, me soltaste, te mire a los ojos y no puede evitarlo me di la vuelta, empecé a caminar mientras las lagrimas recorrían mi rostro, aún sigo llorando y no sé cuando dejare de hacerlo. ¿Por qué te escribo todo esto y te digo lo que te digo?

Porque no quiero que te vayas.
Porque nunca te voy a olvidar.
Porque no quiero que me olvides.
Por las veces que acabamos mojándonos con el agua de las botellas.
Por la veces que me acompañabas.
Por las veces que me quede esperando a que llevara tu tranvía o la guagua.
Porque si dependiera económicamente de mi misma me casaría contigo para que te quedaras.
Por la veces que bromeabas conmigo.
Porque tienes que venir a buscar la moneda.
Por ser como eres.
Porque no quiero que cambies nunca.
Porque eres una gran persona.
Porque eres mi amigo.
Por aquella vez que Ruly me quería matar y me defendiste.
Por los abrazos que me das.
Por tus carantoñas y caricias.
Por las risas y las sonrisas.
Porque siempre me tendrás para lo que necesites.
Porque nos volveremos a ver.
Porque te quiero.
Porque te voy a echar de menos.
Porque vales mucho.
Por se tu mismo.
Por ti y por mil cosas más.

Nunca te olvidaremos, estaremos aquí esperándote y sin ti sentiremos que nos falta algo. Tú nos diste la moneda para volver a buscarla y tú te llevas un trozo de mi corazón para que vuelvas a devolvérmelo.

A los amigos que se fueron, a los que se van, a los que siguen, a los viejos amigos, a los nuevos amigos y a todos los amigos… OS QUIERO!!!

4 comentarios:

cris dijo...

Por lo general he sido yo la que se iba, pero echas de menos a la gente un montón...
Pero ten en cuenta que existen los trenes, autobuses, aviones,...
Arriba el ánimo, maja.

Naki dijo...

Puffff para ir a Venezuela o venir desde Venezuela esta complicada la cosa

Snow dijo...

Los amigos siempre estarán ahí, la distancia no es aliada pero ni ella ni el tiempo pueden separar una amistad.
Y quien sabe cuando vuestros caminos se volveran a cruzar.
Un beso y animo^^

Petunia dijo...

Animo Naki. La vida pone trabas en nuestro camino, la distancia es un dolor intenso que hace huella continua pero hay que seguir adelante porque nunca sabes que viene despues.
bss