lunes, 19 de enero de 2009

De culo

Yo si lo sé me meto debajo de las mantas y no salgo en una semana. Anoche entre el final del domingo y el comienzo de lunes he recordado que hay ciertas personas que pueden hacerte mucho daño con una simple frase, actitud o formas y más si esa persona es una de las que más quieres.
Después de dormir y soñar con cosas que no recuerdo me levante y casi no me mantengo en pie…”será que estoy media dormida” así que me prepare.
Salí a la calle y empezó a llover, iba a llegar tarde así que pare un taxi para no mojarme y no llegar tarde. Subo al taxi, y cuando veo al conductor no sabia donde meterme, porque era el taxista más antipático que me he encontrado… y lo sé porque ya me ha llevado más de una vez.
Casi tenemos un accidente.
Al bajarme de taxi me di cuenta que aun me costaba mantener en pie, pensé en irme a mi casa antes de caerme redonda, pero dije “total ya que estoy aquí, si eso me voy dentro de un rato”.
La gente me hablaba y era como si conmigo no fuera porque estaba media zumbada y concentrada en aguantar sin que me diera un algo.
Después de una hora, en la que se habían dado cuenta que me pasaba algo pero nadie preguntaba, me manifesté diciendo que estaba “hecha polvo”

Naki: estoy hecha polvo
Amigo1: eso es por el sábado
Naki: si ayer estaba genial, que va
Amigo2: ya, ya yo te vi por s/c borracha
Naki: no estaba ni por s/c ni borracha
Amigo1: cuando te fui a buscar estabas borracha
Naki: que no, que me faltaban un par de chupitos para eso.
Amigo2: borracha!!!
Naki: tío en serio que estoy de pie de milagro.

El resto del tiempo lo pase así de chunga.
Me dijeron que un amigo se va a Venezuela y no vuelve… a este paso me quedo sin amigos, porque todos se van.
Casi tenemos otro accidente con una ambulancia.
Después de comer tenía clases de nuevo pero empezó a llover justo cuando tenía que salir a clase, así que pase y me dedique a buscar cursos. Resulta que para hacer el curso que quiero se necesita se mayor de 21, supongo que podría esperar, pero…¿que hago mientras? Con las ganas que tengo de irme a donde nadie me conozca.

Todos están ocupados con los exámenes de la universidad o derivados y solo tienen tiempo para estudiar, pero lo más triste es que cuando ellos acaben yo empiezo los míos y después las prácticas.

Todavía queda día, mejor no salgo de mi casa por si me atropellan o algo

Así me siento "cuando el alma tiene miedo":

2 comentarios:

Snow dijo...

Bueno, es lo que tienen los días asi, que se pueden hacer más grandes de lo que son. Pero son eso, malos días, mañana vendrá otro y seguro que es mejor.
Si algún día necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes donde estoy^^
Un beso

Malicia dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con Snow, hay días buenos pero otros malos y no los podemos evitar, aunque te hubieses quedado en la cama durante una semana no creo que hubiese cambiado nada.

Por cierto, la canción es preciosa *_*