lunes, 19 de enero de 2009

Jardines

Ayer me vino una frase a la cabeza, no sé porque pero vino (quizás sea que estoy media loca). Es una frase que sale en uno de los capítulos de Nana, en el que le dicen a Hachi que se busque novio y Junko le dice que busque en su propio jardín. A raíz de recordar esa frase he llegado a la conclusión de que la mayoría de le gente busca el amor lejos cuando podría estar más cerca de lo que se espera. Hay que dejar de buscar en el jardín de al lado para buscar en nuestro propio jardín. Yo hace tiempo que no busco ni en mi jardín, ni en el del al lado ni en ninguno.

2 comentarios:

Snow dijo...

Yo el amor no lo busco en ningún jardín, yo busco el sexo que mola más xD Y el amor si algún día tiene ganas de encontrarme pues que me encuentre él xD

Pd: NANAAAAAAAAA *_* I need your looooove I'm like a broken rooose(8) xD

cris dijo...

Por aquí más que jardines tenemos "praos" jjajjjajajajajaja

Pues yo siempre he buscado más el amor que el sexo, pero si sólo toca lo 2º... bienvenido sea.