martes, 27 de enero de 2009

De cine

Bueno este mes ha sido el mes de ir al cine, debemos de ser de las pocas personas que aún van al cine. Por cierto no veáis “The Spirit” que es más mala que el hambre.

La primera película que he visto en el cine este año y en buena compañía ha sido “Mi nombre es Harvey Milk”, basada en la historia real del político Harvey Milk, asesinado en 1978.
Cansado de huir de sí mismo, Harvey (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir.
La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos. La voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.
Teneis que verla si o si os lo recomiendo xD



La segunda, también en buena compañía, ha sido “Siete Almas” con mi querido Will Smith.
Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
Tambiés os recomiendo verla, eso si llevaos una cajita de pañuelos ya que medio cine lloro cuando fui a verla.



Y a la última me toco ir con una mocosilla a ver “Bolt”, la del perro (yo quería ver Madagascar 2 T_T). Lo mejor de la película es la gata Mittens y el hámster es gracioso, a mi me recuerda al burro de "Shrek"




Ahora me queda esperar al 6 de febrero para el estreno de Underworld 3: La rebelión de los licántropos.
La película es una precuela y estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Lo malo es que no va a contar como protagonista con mi querida Kate Beckinsale (Selene en las dos anteiores) y sin ella Underworld no será lo mismo, le faltara algo… queremos a Kate Beckinsale!!!! Estoy por ponerme en el huelga...bueno, bueno que desvarío, la nueva protagonista de la precuela será Rhona Mitra y su papel sería el de Sonja, hija del vampiro Victor.

3 comentarios:

cris dijo...

No me puedo creer que no vaya a salir la macizorra esa... pues ya no la veo!!!
La de Harvey Milk me ha encantado.
La de Spirit quiero verla (me encantan los comics...)
Y la de Siete Almas la ha visto mi mare y dice que es preciosa...

Snow dijo...

Si, la de Harvey Milk la viste en muy buena compañia, doy fe xDDDDDD
Esta muy guapa la peli, lo que la segunda vez que la vi la armé más, me emocioné más y lloré más al final xD (y encima tenía los pañuelos de mercadona que son mentolados y no me podia secar los ojos porque picaba!! T_T xDDD). Lo que la pelicula es un poco bollofoba, ya podrian salir mas bolleras, menos mal que la que sale es una colega xDD

La de Siete almas esa no me llama nadita la atencion, yo soy asi de rara XD

Y la de Underworld como te dije antes yo habria escrito una historia mejor, y lo unico que merece es lo buena que esta Kate Beckinsale

Por cierto Cris no veas The Spirit, en serio, te lo digo de corazon xD

Petunia dijo...

AMM La de Harvey Milk me as dao to las ganas de verlas, asi que ya te contare cuando la vea. Yo la ultima peli que vi creo q fue una comedia cutre tipo scary movie, dios q mala era, no me acuerdo ni del nombre.
un bsss