viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo!!!

Felizzzz Añoooo Nuevoo a todas y todos!!!

Espero que no os atragantarais con las uvas (que las carga el diablo), lo pasarais muy bien en familia o no, os emborracharais muchos y empezarais el año con buen pie.

Yo lo pase en donde siempre, bueno siempre no...desde hace unos añitos. Nos pasamos más de una hora en la carretera para ir, ya que a 34km/h no podemos pedir mas (es lo que tiene no conocer la carretera, que aquí ahorren en luz y no ponga ni una forolita). Llegamos, reencuentros y empezamos a cenar 20 minutos antes de las campanadas y eso que faltaba gente. Minutos antes de las campanadas se fue la luz, volvió y después no encontrábamos el canal, comimos las uvas nos felicitamos, alguna lloro, brindamos, hicimos una mini hoguera y quemamos los deseos y a hacer el camino de vuelta para salir.

Debo decir que la noche se me atravesó de mala manera, casi no me da tiempo a prepararme porque me cambie de ropa y me puse lo primero que pille y ni tiempo de ponerme una chaquetita me dio, bueno me ate los tenis por el caminos, así que imaginaos. Al volver me cambie para salir, que encima nos quedamos alucinando porque pasamos por la terraza y estaban todos de esmoquin y las chicas con vestidos...¿que necesidad tienen de vestirse así para al final estar en la calle? si fuera que van a una discoteca o algún sitio que pidan que vistas así pues vale.

Me puse lo mas decente posible que una vez al año no hace daño, mi faldita, mi camiseta, mis medias...que las medias se me rompieron, al final dije ¡¡¡a la mierda!!! y me puse lo mismo pero sin medias, las botas de tacón...un consejo si algún día venís para aquí no os pongáis tacón porque creo que no hay una calle sin piedras...pero piedras mal puestas con agujeros entre si y cuesta abajo todo o cuesta arriba según se mire.

Debo decir que yo aquí si salgo por la noche es con gente de 29 años para arriba, pero me invitaron antes unas amigas mas o menos de mi edad.

Primero quedamos en un sitio, apareció el novio de una de ellas pero las demás no y esperamos como media hora y no aparecieron así que caminamos (con piedras y todo) hasta el césped "de la juventud" (lo llamamos así porque es donde esta siempre la juventud), 20 minutos esperando hasta que una de ellas apareció, ya hablaba japonés y todo...bueno japonés no que eso se podría entender, hablaba ruso. Caminamos hasta los aparcamiento para ir a buscar a la hermana mientras los tíos que no encontrábamos por el camino nos decían cosas y nostras les contestábamos con nuestra borderia particular. Llegamos y la hermana no estaba así que a esperar a la hermana y bastante tiempo, total al final se había ido a la terraza.

Nos pedimos una copa que yo con esa estaba a gustito (es lo que tiene no beber nunca). El Rocke's estaba lleno a mas no poder. Mi amiga se empeño en ir a las terrazas y caminar todo lo que caminamos pero en sentido contrario, si ella casi no podía caminar recto y encima dice tan tranquila y feliz que el año pasado fue la primera en entrar a urgencias...que pocas ganas me dieron de ir con ella y total para 30 minutos que íbamos a estar pasamos, los dejamos en la terraza y a casa a dormir.
Al día siguiente tenia y tengo unas agujetas que hasta me cuesta subir los escalones. Me estoy haciendo mayor

2 comentarios:

cris dijo...

jjajjjajjajajaja
¿que te estás haciendo qué?
jjajajajajajaja
Si yo te contara...
Ah, feliz año.

Snow dijo...

xD Tía, que te pasa con santa cruz? Sí, hay muchas piedras, pero solo hay que cogerle la práctica XD Y la fauna de la terraza da miedo, yo acabé ahi, y lo bueno que tiene es que luego tienes un montón de historias para contar al día siguiente con la de "elementos" que se te acercan XD