domingo, 30 de noviembre de 2008

Que grande es ser mujer

Siempre he dicho que soy hermafrodita, eso no es ningún secreto y el “¿por qué?” es simple, no me gustan las etiquetas así que cuando me dicen “¿tu que eres?” les digo “soy yo y hermafrodita”, además me paso las mañanas con 13 “hombres” que ya me ven como una más, así que me he declarado hermafrodita y aparte soy un poco payasa. Pero hoy digo que soy mujer y bien orgullosa que estoy de ello. Nadie nos quita este don, que grande es ser mujer.

Ayer mismo un amigo se quejaba de lo difícil que lo tenían los hombres porque según sus palabras:

Amigo: como a ustedes a los 40 no les hacen el rollo ese de la próstata.

Así como lo escribo, que gracia me hizo sobre todo eso de lo que lo pasan muy mal…pobres… Nosotras tenemos la menstruación y tenemos niños, entre otras cosas ¿y son ellos los que lo tienen difícil?...ya me gustaría a mi verlos con la menstruación, sería todo un show, no creo que llegaran a aguantarlo.

Bueno y ya que la cosa va de mujeres hoy quiero homenajear a todas las mujeres, a esas grandes mujeres que han luchado y luchan por salir y por sacar a su familia adelante.





Se acercan las navidades, se nota sobre todo en los anuncios y en la decoración navideña, y tengo reservado un pasaje para ir a la tierra de las rapaduras, los chicharrones (de los buenos), los Enanos y el barco en mitad de carretera XD

6 comentarios:

cris dijo...

Vaya tela el tío ese...
¿No le hablaste del cancer de mama y de útero, de las subidas y bajadas de hormonas, de retención de líquidos, de depilación, de lo poco valoradas en general que estamos en todo...?
Dios, me ponen del hígado...
A que le muerdo...

Snow dijo...

:o!! No me digas que vas a mi tierra en navidad!!

No hay nada mejor que ser mujer^^ Bueno, quizas tener a una en la cama... xDDDDD

Naki dijo...

Cris: que va solo con mencionar la menstruación y tener hijos casi se pone malo y prefirió dejar el tema jajaja. Creo que capto el mensaje

Snow: eres de La Palma?????????? :O ¿de que parte?

Snow dijo...

Si, palmera por suerte o por desgracia xD De santa cruz. Si q da sorpresas el mundo blogueril xD

Naki dijo...

¿De santa cruz? ¿en serio? yo me quedo en santa cruz jajajaja

Snow dijo...

Pues nada, a lo mejor nos cruzamos por la calle un dia... xDDD