viernes, 28 de noviembre de 2008

De pesadilla en pesadilla...

…y tiro porque me toca. Últimamente no hago más que tener pesadillas, la última ha sido con el blog. Soñé que en la encuesta decíais que soy lo peor y yo “jooo ¿por que?, bueno me queda el consuelo de tener razón”, hasta tengo pesadillas con eso y todo por culpa de la mala persona de mi amigo jaja. Lo peor de las pesadillas es que cuando me despierto me falta el aire como si las hubiera vivido de verdad y hasta que no me calmo no puedo volver a dormir, no descanso bien y llego tarde a clase y a ver como explico yo que llego tarde porque tengo pesadillas, parece la excusa más mala del mundo. Espero no acabar perdiendo la evaluación continua (si tengo de eso ¬¬). Ahora diréis “eso es que hiciste algo que te atormenta y reconcome la conciencia”, pero no, tengo la conciencia bien tranquila.

Hablando de todo un poco, desde que puse la encuesta y alguien me mira raro por la calle, pienso “¿habrá visto el blog? ¿Y por eso me mira así?” sobre todo por Guajara jajaja

También me he dado cuenta de lo mal que habla la gente (yo la peor XD) y las paridas que decimos, que he decidido hacer recopilación, aquí van a algunas frases:

Mirando un cuadro con una orca en el mar:

Amiga: Miraaa!! Wally, en el cuadro Wally, ¿era Wally? De Salvando a Wally…aahh no Willy (refiriéndose a película Salvando a Willy)

Yo: Yo es que soy fructífera (refiriéndome a que solo como fruta).

Compañero de clase: A lo mejor no es comprensible (refiriéndose a comprimible)

Amiga: estas insomnica perdida (refiriéndose a sonámbula)

Amiga1: me gustan tus efectos especiales
Amiga2: ¿dijo que le gustaban mis gafas especiales?

Que va, que va esto de las pesadillas me tiene tocada de la cabeza (más de lo que ya estaba), a lo mejor se me quitan con un cuerpo calentito al lado ¿quién se ofrece? Jajaja Mientras seguiré leyendo MACBETH de William Shakespeare, que me ha dado por leerlo…







Pegale a la pared!!!

4 comentarios:

Snow dijo...

Yo no se si cambiarte tus pesadillas por mi insomnio, yo quiero dormiiiiiiiiir T__T xDD Aunque ultimamente lo poco que consigo dormir no tengo pesadillas, mas bien sueños, vamos a decir que agradables... xDD

Naki dijo...

Bueno mucha diferencia no hay, porque dormir mucho no duermo jajaja pero oye si quieres te las cambio jaja. Eso si en el cambio me tienes que incluir los sueños "agradables".
Si veo a alguien con cara de no dormir sabre que eres tu XD

Petunia dijo...

Ei Naki, yo me pase lo menos un mes este verano teniendo unas pesadillas horribles que ademas de no dejarme descansar me maracaban to el dia entero... pero se paso, aunque empiezo a echarlas de menos pq era lo unico interesante que pasaba en mi vida :P oh dios mio q triste!

PD. La cancion esta chula
bss

Naki dijo...

¿Hiciste algo para que se fueran? xD yo no las echaría de menos, si quieres te las regalo jaja