miércoles, 5 de noviembre de 2008

Desvarios varios I


Lunes: fue mi cumpleaños (ya puedo dejar de decir que tengo casi 20 y decir que tengo 20. Soy veinteañera!!!), caminaba bajo la lluvia por Guajara, empapandome (yo y los paraguas no nos llevamos bien) pensando en como pasa el tiempo y no estrechas de mente que pueden llegar a ser algunas personas. Me puse a recordar como hace unos cuantos añitos, cuando t.A.T.u saco su primer disco con la canción “All The Things She Said”, su famoso vídeo y eran lesbianas (como me molaban), las niñas se ponían a criticarlas y decir “no se como pueden hacer eso” y las defendía como la mejor, lo que llevaba al comentario de “yo no sabía que tu también fueras…”. Bien, eso es algo que nunca entendí, ¿acaso un/una hetero no podía defender a los homosexuales?, pero claro eran otros tiempos.




Después recordé como años después, cuando se supone que la estreches de mente era menor, alguna persona que otra soltaba comentarios homófobos o criticaba a alguien por ser gay y como no, seguía defendiendolos como la mejor (a las t.A.T.u no, que ya habían dejado de ser lesbiana jajaja), pero claro eran otros tiempos.

Hoy por hoy creo que algunas personas se vuelven más estrechas de mente con la edad, sobre todo los miembros del sexo masculino o ¿acaso tienen miedo de que sea contagioso? Mm tendré que preguntarlo. Bueno el caso es escucho a menudo comentarios, de veinteañeros (como yo wee!!), como “Arrgg no lo soporto, es que es tan amanerado” y mi pregunta siempre es “¿Te molesta?” y siempre se dan prisa en decir que no. Tampoco entiendo…¿Qué les importa? Si ni siquiera conocen a la persona de quien dicen eso. Debo destacar una conversación de hace poco con un amigo:

- Amigo: Uno de mi clase me toco el hombro.

- Yo: ¿Y?

- Amigo: Le pregunte a Ya si sabia si era gay

- Yo: ¿Por tocarte un hombro ya es gay?

- A: Es que es mucho sobeteo.

- Yo: ¿Sobeteo? ¿Y si es cariñoso?

- A: Los hombres no somos cariñosos. Es gay.

- Yo: ¿Acaso él no es un hombre?

- A: Es gay.

- Yo: ¿Y por ser gay deja de ser hombre?

- A: Es que mira, imagínate una fila de mujeres y otra de hombres, separadas, pues él estaría en el medio, entre las dos.

- Yo: eres un imbécil.

Por suerte no todo el mundo es así y una cosa curiosa es que sobre a l@s bisexuales y lesbianas no dicen nada, solo de los gays. Creo seriamente que creen que se “pega” por el contacto o algo.
Después de celebrar mi cumpleaños haciendo un examen, luego por la tarde-noche me hicieron la gran pregunta:

-Persona: ¿y tú… que eres?

-Yo: yo soy yo.

Que mania… con lo poco que me gusta eso de las etiquetas.

3 comentarios:

Snow dijo...

Eso de la estrechez de mente es una enfermedad muy extendida, lo malo es que esa si que parece contagiosa a veces.

A lo mejor nos hemos cruzado por Guajara y sin saberlo :o xDD

Naki dijo...

:O
Capaz y todo que nos hemos cruzado, paso por ahí todos días. Si te has encontrado a alguien con pinta de loca…nos hemos cruzado jajaja

Gracias

Snow dijo...

Uuuh mala pista, por guajara hay mucha gente con pinta de loca xDDD