martes, 11 de noviembre de 2008

Algunas veces...

Algunas veces me gustaría poder gritar al mundo mis sentimientos sin tener que preocuparme de las reacciones de los demás y de si hace daño a alguien.

Algunas veces me gustaría poder decir "déjalo todo y quédate a mi lado", pero no tengo derecho a pedirle eso a nadie.

Algunas veces me gustaría poder darle una paliza a Cupido, porque siempre lanza sus flechas a donde no debe y además creo firmemente que me tiene manía, porque a mi no me quiere ni la perra (triste pero cierto T.T). Yo creo que se queda sentado y empieza a lanzar flechas a lo loco, sin apuntar ni nada (menos en mi caso que como ya he dicho me tiene manía y ni lanza flechas), menos mal que algunas veces le sale bien usar ese método, pero muy pocas veces ¿eh?. Hasta yo haría su trabajo mejor, solo tendría que aprender tiro con arco. También pienso que, ya que lanza flechas a lo loco, debería hacerse responsable o ayudar a la gente cuando se armen líos (distancia, terceras personas, parejas, no volver a verla, que sea hetero, etc..hay muchos) , es decir, si lanza una flecha que menos que ayudar a esa persona que este con quien quiere ¿no?. ¿Alguien se apunta a darle la paliza?




1 comentario:

Snow dijo...

A ese enano cabron si que le pegaba yo una paliza con gusto, conmigo si que tiene mala leche ò__ó xDD