lunes, 24 de noviembre de 2008

Encuesta

Bueno mi "querido amigo" Alvaro (a partir de este momento lo odiare jajaja)


Primer plano XD


El que tiene una flecha (si eso es una flecha xD) apuntando a su oreja xD

y yo hace un rato estábamos debatiendo un dilema, esto suele ser a menudo porque le gusta llevarme la contraria aunque sepa que tengo razón jajajaja. Bueno el dilema es que él dice que "estoy wena" (buena estoy, no tengo gripe ni nada jajaja) y yo le digo que no "estoy wena", que la ganas mías de estar, que lo único que soy es rara y friki jajaja. Bueno después de debatir esto se nos ocurrió crear una encuesta a ver quien tiene razón (yo claramente!!). A mi me da rollo y vergüenza (todo hay que decirlo) pero claro la mala persona de mi amigo me llamo gallina, así que llegamos al acuerdo de que podíamos fotos de los dos y él escogía las mías y yo las de él (dos cada uno...doble vergüenza).

Bueno sus fotos ya están puestas, ahora tocan las mías (que miedooo) pero antes un aviso: las imágenes mostradas continuación puede dañar la vista, no nos hacemos responsables de los daños causados.




Pin & Pon. Soy la de negro

Soy la del medio.

Debo decir a mi favor que siempre no voy así, solo me arreglo mínimamente cuando salgo. Normalmente me pongo lo primero que veo, así que si me veis por la calle no os asustéis xD


9 comentarios:

Malicia dijo...

Pero que buena que estás cojones! dile a tu amigo que tiene toda la razón del mundo...

Snow dijo...

Jajajaja si yo hiciera una encuesta asi mi autoestima acabaria mal xDDDD

A mi lo que me corroe por dentro es no haberte visto por guajara xDDDDD

Naki dijo...

Jajaja mi autoestima va acabar mal lo presiento, pero me quedare con el consuelo de tener razón.

Álvaro dijo...

jajajajajajaja si al final lo hizo ay madre! xDDDD.
YO SIEMPRE TENGO RAZÓN!!! Muajajajajaja vessssss vessss como la gente me da la razón :P

Naki dijo...

Siiii por tu culpaaa!!! abusador!! xD
No tienes razón, que va, que va, es que me ven con buenos ojos XDD

cris dijo...

jjajajjajajaja
Mujer, ¿pero cómo se atreve tu amigo a intentar rivalizar contigo?
No hay comparación, por Dior...
Me quedo contigo.

Naki dijo...

Uiss, uiss, gracias por subirme la autoestima, aunque no lo digáis mucho esas cosas que al final me lo voy a terminar creyendo y todo jajaja

Petunia dijo...

Lo que iba decir venia siendo una fusion de lo que han dicho Malicia, Snow y Cris... Asi que doy mi voto.
Naki, esta mu claro :P

Naki dijo...

Ainss si es que me veis con buenos ojos jajaja. Gracias!!! sois un encanto