domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo

Jou!! ya es domingo, que rápido pasa el fin de semana.
La mejor "conversación" o por lo menos la más graciosa de esta semana ha sido el martes en clase con la única profesora que tengo (los demás son todos profesores), era uno de esos días de no hacer nada y ponerse a hablar. Uno de los temas fue si teníamos novi@s (cotilleo, cotilleo), pregunto uno por uno (soy la única chica de la clase) y al llegar a mí:

Profesora: ¿tienes novio?
Yo: no, de eso...
Profesora: Fíjate que he dicho novio no novia, ¿eh?
Yo: ya, no.

Yo iba a contestarle con mi respuesta de siempre a eso “de eso no uso”, pero su especie de “aclaración” me dejo patinando además de hacerme mucha gracia. Decidí no decir nada ni pregunta no vaya ser que, sabiendo como es, me mande a confesarme, a rezar y me eche agua bendita por encima mientras con la otra mano sostiene una cruz y grita “sal demonio” (sin exagerar, que la mujer se escandaliza hasta de que sus alumnos vayan a playas nudistas). Pero tampoco entendí a que venia eso (si alguien lo entiende que me avise) aunque a veces más vale vivir en la ignorancia.



Ahora porque me aburro, os dejo el primer opening de Nana, uno de mis animes favoritos, por no decir mi favorito. Ainss que friki que soy y bien orgullosa que estoy jajaja.

4 comentarios:

Snow dijo...

Que miedo tu profesora O_O xDD

Nanaaaaa *O* Yo estoy empezando a plantearme seriamente si mi obsesion por Nana es sana, dada la cantidad de merchadising que estoy acumulando xDDD Es que no lo puedo evitar, cada vez que veo algo siento la necesidad de comprarmelo T__T xDDD

Naki dijo...

Si da bastante miedo T_T pero es gracioso verla cuando se escandaliza

Yo creo que es sana, si es obsesión por Nana es sana y el que diga lo contrario miente xD Pensaba que era la única que sentía esa necesidad jajaja por suerte me controlo, aunque después me desconsuele xD

Malicia dijo...

hola xD (esto es de prueba)

Petunia dijo...

Buenas! :)
Yo de nana no se nada, lo mio era heidi! :P no es broma.

Que mieo eso de playas nudistas, con los resfriados que se pillan xD mejor ir con cuello vuelto. Va ser verdad que el ser humano no viene con libro de instrucciones.
Un saludo