viernes, 5 de diciembre de 2008

Lost & Delirious

Uff esta semana ha sido de un agobio y un estrés y lo que me queda, porque entre las clases y que queda poco para el viajecito. De las clases mejor ni hablo que bastante amargada estoy con eso, sino que se lo pregunten a más de un/a y del viaje, bueno solo espero no ponerme mala, porque siempre que voy a subirme a un avión me pongo mala, debe ser por lo poco que gustan. Por si fuera poco tengo una alta necesidad de mimos y la culpa la tiene (creo yo) el estrés además del frío que hace últimamente.

Con este del estrés me ha dado por hacer una lista de cosas pendientes que tengo que hacer antes de que se acabe el año

  • Dejar de coger el tranvía para ir de una parada a la siguiente con la excusa de que así llego antes
  • No dormirme viendo El Señor de los anillos (siempre me duermo)
  • Comprar los reyes.
  • Encontrarme con Snow por la calle.
  • Terminar los trabajos de clase
  • Ir de fiesta a Los Llanos
  • Ir a comer al Chipi Chipi

Para que al entrada no quede tan cutre os pongo una película, un poco dramática, llamada Lost & Delirious (el último suspiro en español). Está protagonizada por Pipe Perabo, Jessica Paré y Mischa Barton (jovencita ella).

Mouse Bradford acaba de llegar al internado femenino Perkins College. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, Paulie y Tory. Mouse, al compartir en cuarto con sus compañeras y además que estas son sus mejores amigas, vive de cerca la relación entre Paulie y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son vistas en una muy comprometida situación.


4 comentarios:

Snow dijo...

Compartimos el poco gusto por los aviones, y eso que yo tengo que coger unos cuantos al años T_T
Y te cojo un par de cosas pendientes de tu lista:
- Lo del tranvia, me he vuelto una vaga, que yo antes no era asi T_T xD
- Ir a comer al Chipi Chipi *¬*
- Encontrarme con la señorita Naki por la calle

Lost & delirious, que trauma de peli, hace tiempo que no la veo precisamente por eso, que pa deprimirme ya me tengo a mi misma xD Que mona Mischa toda jovencita, antes de operarse los labios y volverse una petarda xDDD

Ah! Se me olvidaba! ¿Como te puedes dormir viendo el señor de los anillos??? Que blasfemia! xD

Petunia dijo...

XD Si los aviones es lo mejor que ai!! :P Con sus leves turbulencias y sus azafatas.
Eso de los regalos de reyes, soy un punetero desastre o lo dejo para cuando ya es muy tarde o no tengo nidea que comprar...

Y estoy con Snow, la peli es un TRAUMA, pero yo como soy mazokista, pos la he visto 3 veces o por ai...
besos

Naki dijo...

Snow: uff pensaba que era la única que hacia lo del tranvia jajaja. Los otros dos puntos tiene fácil solución, nos encontramos en la calle y nos vamos a comer al Chipi Chipi jajajajaja

Lo de el señor de los anillos no tiene perdon lo sé, pero es que debe ser que mi mente y cuerpo no asimilan una película tan larga porque siempre me duermo por la misma parte xD

Petunia: que dices, los aviones son un horror, odio las turbulencias me pongo de los nervios jajaja.
En lo de los reyes coincidimos.
Yo la película la he visto un par de veces, debo ser mazokista también jajaja

cris dijo...

Madredelamorhermoso (todo junto y bien rápido).
Di que si, Snow, es una Blasfemia.
3 veces he visto las 3 películas seguidas... y no me he dormido. Sin contar las que las he visto por separado...
Aunque creo que he visto muchas más veces Matrix.
Cosas peores se han visto... jajajajajaj