jueves, 5 de marzo de 2009

Discreta

Tengo que decir que en ciertos temas no soy muy discreta, como en lo de mi parte bollera con mis compañeros. No sé como no se han dado cuenta ya o si se han dado cuenta lo disimulan y debo decir que la mayoría son un poco homófobos y una profesora católica apostólica romana y no sé que más que se escandaliza por que vayan a una playa nudista.

Soy un poco descarada, os pongo unos ejemplos

Situación 1:

En el coche con uno de mis amigos-compañeros, él estaba hablándome de una compañera que tenia de trabajo.

Amigo: … y tenía una mala leche, me daba hasta miedo y lesbiana

Yo creo que si tuviera orejas de perro las hubiera subido para arriba como cuando a un perro le llama la atención algo, y si tuviera cola la habría movido felizmente.

Yo: lesbiana? (léase con tono de entusiasmo y felicidad)
Amigo: si, lesbiana

Acto seguido me empiezo a reír.

Amigo: de que te ríes?

Situación 2:

En los pasillos del centro con mi amigo-compañero y otro compañero más. Pasa una chica por mi lado y la miro.

Amigo: ten cuidado
Yo: cuidado por qué?
Amigo: es lesbiana, a ver si te va violar

La busco con la mirada en plan “ohhh una lesbiana” (XD)

Yo: en serio? como sabes que lo es? (otra vez con tono de entusiasmo y felicidad)
Amigo: la he visto con la novia
Yo: y quién más es lesbiana o bisexual…(sigue el tono de entusiasmo)

Es cuando me doy cuenta de que mas descarada no puedo ser

Yo: o algo, cotilleo, cotilleo

Situación 3:

Desayunando algunos de la clase empezaron a hablar

Compañero: …unas lesbianas detrás de correos…

Otra vez las orejas para arriba y el rabo moviéndose con felicidad, hasta que llegaron los comentarios homófobos y me empecé a reír pensando “si supierais a quien tenéis en clase”.

Situación 4:

Una profesora bastante cotilla preguntando quien tenia novia

Yo: yo no tengo novia!!!

Los que estaban mas cerca se empezaron a reír.

Amigo: como te escuche le da algo a la mujer.

Situación 5:

Esta fue este martes. Entretenida en mi trabajo mientras algunos están mirando algo en un ordenador

Compañero: …es bisexual…

Como si tuviera un resorte o algo me giro a la velocidad de la luz hacia donde estaban con cara de emocionada. Me mira el único que sabe de mi parte bollera

Él: que te pasa?
Yo: han dicho bisexual!!!!! Quién es bisexual? (también con tono emocionado)

A eso le siguió las risas de los dos.

Además de todo eso pongo imágenes de The L Word, de Katherine Moennig, de South of Nowhere, de Rosas Rojas, de Loving Annabelle, Yorusoi, etc eso si todas discretas que sino me echan xD

Yo creo que solo me falta poner una que ponga “Soy bisexual” o “Soy bollera”. Estoy pensando en hacerme uno que ponga “Si Faith es bisexual yo también” xDDD
Parece que no he visto una bisexual o una bollera en mi vida XD

A todo esto que he pensado que si apruebo el curso a la mayoría (los homófobos) no los volveré a ver y tampoco a los profesores. Como no los voy a ver puedo hacer una salida oficial del armario y liarla un poco el día de la fiesta de fin de curso. Tengo dos planes.

Plan A: en al fiesta decir “Si Faith es bisexual yo también” o “Soy bisexual porque Faith lo es”

Plan B: En el caso de que se permitan acompañantes, que alguna chica sin escrúpulos, vergüenza y que no le importe liarla me acompañe para que los demás vean lo muy hetero que soy. Lo difícil es buscar acompañante xDD

Por otro lado en la práctica me toca con un compañero supermono, superbueno, superdulce, superdetodo y podría perder mis posibilidades (xDDDD) Aunque tiene novia así que más da ¿no?

4 comentarios:

Snow dijo...

¬¬ Mija, tu lo de disimular no sabes pa que sirve no? xDDDD

Por cierto, tu en que parte de tenerife te mueves, porque tengo que ir yo mas por alla, tanta lesbiana por aqui lesbiana por alla... Aunque yo pa que hablo, si psicologia esta llena de lesbianas xDDDDDD Siempre me hará gracia una "gran" conversación que tuve con mi madre:
- Tu no saldrás por sitios de "esos"
- De "esos"? (Yo haciendome la loca para hacerla sufrir XD)
- Si, de.. "ambiente" (dicho como si hubiera necesitado todas las fuerzas de su ser para decir esa palabra)
- No, no.. (yo ahi disimulando)
- Ah, porque es que si te ve alguien de la facultad a lo mejor se meten contigo...
- (Snow aguantandose la risa.. en la facultad dice xDDDDDD)

Y yo creo que tu eres bisexual por ti misma, no te hace falta la ayuda de Faith ni nada xD (a Faith si que le daba yo una "ayudita" xDDDD)

cris dijo...

Tía, tu haz lo que quieras hacer, y lo que piensen los demás... como que para ellos. No tienes que dar explicaciones de nada, sólo se tú misma.

Anónimo dijo...

Jajaja, no sabes como me he reído con tu post. ¡¡¡La de veces que me han pasado cosas así!!!
Por otra parte, si no fuera por las distancias, seguro te acompaño a liarla ese dia!!! Mira que la verguenza la deje hace rato atrás...
Cariños!!!
Krito (Chile, por cierto)

Naki dijo...

Snow: Disimular? eso que es?? xDDD Tu madre mola XD. Yo necesito ayuda sobre todo de Faith xD

cris: eso es lo que hago pero no quiero que me echen antes de tiempo xD

krito: jajaja me alegro de que te rieras. Que pena sino ibamos a liarla xDD