jueves, 12 de marzo de 2009

Cosas del armario

Todos los días vamos a desayunar a una panadería o boutique, ya de tanto vernos los dueños o dependientes (un chico y una chica) son coleguitas y siempre nos invitan a algo. El otro día nos invitaron a unos minis pastelitos y faltaba uno de mis compañeros por coger y se produjo la siguiente conversación entre mi compañero y el chico de panadería.

Chicodelapanedería: Coge hombre
Compañero: No, gracias no tengo hambre.
Chicodelapanedería: Ven coge, acércate que no muerdo aunque sea gay.

Como ya he dicho por mi clase se respira un aire homofobo y en esta ocasión se hizo el silencio mirándose unos a otros y yo con cara se felicidad:

Yo: acaba de decir que es gay no?
Amigo: si
Yo: no estoy loca. Ole!!!

Después cada uno siguió a su rollo mientras yo seguía contenta y es que es increíble como estas cosas me pueden hacer feliz y sentir orgullosa aunque no conozca mucho a la otra persona. Ahora me gusta más aún ir allí a desayunar y es que ya no me siento tan sola a la hora del desayuno jajaja solo falta que la chica diga que es lesbiana y ya sería una felicidad plena.

Bueno a él le siguió Andiih y también me sentí orgullosa de ella, de su valentía y solo puedo decir lo mismo que dije en la ocasión de la panadería: Ole!!!!

Ahora la pregunta era ¿quién sería el siguiente o la siguiente? ¿Yo? (Debo decir que solo lo saben algunos amigos) Pues como digo yo es mejor ir preparando el terreno que decirlo de golpe (por lo menos con los padres), pero como soy un poco brutita y tengo un don para liarla pues...estábamos de nuevo en la panadería teniendo una conversación de besugos con un amigo derivada de su pan pizza con salchichas.

Amigo: ¿te gustan las salchichas, quieres?
Yo: no gracias todas para ti
Amigo: yo te puedo dar una mejor (con doble sentido)
Yo: No gracias yo soy más de pescado…prefiero las almejas
La cosa es que lo dije bastante alto, mire a mí alrededor, vi algunos con cara de susto y me dio por reírme, creo que entonces se lo tomaron a broma y se les quito la cara de susto.

Con familia he empezado a preparar el terreno, he tenido conversaciones interesantes con mi madre sobre lo que pasa en la sociedad homosexual, sobre homofobia y cosas así y por ahora va bien la cosa, quizás al final la cosa no resulte tan desastrosa como pensaba.

La cuestión es que me he puesto a pensar (pensar mucho es mi gran problema) y me he preguntado ¿merece la pena? Se que debería ser sincera, pero ¿para que darle el disgusto a mi madre? (en caso de que sea un disgusto) no sé si puedo hacerle eso ¿Y si después de decírselo empiezo una relación con un hombre? Habría sido para nada, pero ¿y si lo descubre?

A veces me gustaría poder arrancarme o borrar mi parte bollera, como si de una hoja se tratara y no penséis mal no es que me avergüence o no este orgullosa…es de lo mejor que me ha pasado. Lo que pasa que me he dado cuenta que mi parte bollera me tira mucho, demasiado, no lo puedo evitar y lo que necesito ahora es mi parte hetero, que a veces se queda escondida dejando paso a mi parte bollera. Otras veces es un duelo entre las dos partes, las dos empiezan a tirar cada uno para su lado y siento me que voy a romper por la mitad.

4 comentarios:

Petunia dijo...

Yo tambien prefiero el pescado!!! XD que weno a sido eso. Yo me tomo mi tiempo, pero tb tanteo el terreno a lo light.

P.D. Orgullosa de Andiih tambien.
bss

Snow dijo...

Ains, yo echo de menos esa epoca de salir del armario, era todo emocion y aventura... Ironias a parte, que complejo es lo del armario, menos mal que yo ya no me acuerdo de como era estar dentro xD

Y estamos todas orgullosas de Andiih, no es para menos^^

Un beso *3*

Andrea. dijo...

En serio chicas muchas gracias por vuestro apoyo T__T
casi lloro de leer los comentarios, en serio cosas así son las que me alegran de haber salido del closet =D
Bueno i a ti Naki i también a Petunia i a las que tengan ánimos de salir yo os apoyo, pero sobretodo cuando estéis segura, a mi me pilló de sorpresa decirlo i no me quedó otro remedio..
Aunque me pasaba lo mismo que a Naki i no lo sabía disimular en muchos de los casos, yo iba soltando chinas hahaha vv'
Sin remedio alguno.
Bueno besitos i pasate ¬¬ q no sé cuantas veces te lo he dicho.. xD
Muchas gracias por todo =)

Att:andiih

cris dijo...

Pues yo prefiero un buen entrecot, gastronómicamente hablando... jajjajajajajja