domingo, 1 de marzo de 2009

Carnaval Part 3

El lunes fueron los Indianos!!!!!!! Mis primeros Indianos!!!!! (aplausos por favor)

Una fiesta la recordar la llegada desde Cuba de los Indianos (emigrantes) a la Palma que volvían después de hacer dinero. Parecer que a la vuelta se les echo a perder la harina que tenían en el barco (le entro agua o algo de eso) y cuando llegaron en épocas de Carnavales empezaron a echarse la harina. Por ese motivo consiste en vestirse de Indiano, todos van de blanco, se echan polvos talco (que es mejor que echarse harina xD) y la música que se escucha es música cubana. Se hace el lunes y termina el martes, este año era de 10 de la mañana del lunes a 6 de la mañana del martes.
Bueno esa es la historia que siempre he oído, yo cuando eso no estaba xD

Antes de salir por la puerta estamos todos llenos de polvos talcos y nada mas salir no encontramos a una mujer que se alejo de nosotros con miedo de que la llenáramos de polvo

Mujer: si ya están así desde aquí, cuando lleguen abajo no os quiero ni ver
Nosotros: es para ir calentando.

El gran momento fue cuando llegamos a una zona en la que pusieron el pasacalle de los Bambones (el mejor pasacalle de todas las murgas)



Y fuimos a vivirlo. Llegamos a la conclusión que la gente que estaba de ahí viviéndolo éramos de Tenerife.

Bailamos en todas las verbenas y nos llenamos de polvo que a mi me acabaron llamando “Blanquita” y “Casper”. Lo único es te llenaban las copas de polvos talco aunque tóxicos no son porque no nos ha pasado nada (XD).

En una de estas que pasamos por el bar nos encontramos con el señor pesado que se puso a hablar conmigo y yo con cara de borde

Pesado: estas enfadada?
Yo: no, ¿por que lo dice?

Con ganas de irnos y el hombre se puso a hacer chistes y trucos de “magia”. Mientras yo lo miraba con cara de seria en plan “¿hay que reírse?” y “¿de que vas?” Se despisto un momento y nos fuimos.

Amiga: Tiaaaa aprovecha a lo mejor el hombre tiene dinero
Yo: ya claro. Por Dios!!! prefiero seguir siendo pobre

Fuimos a cenar a la casa, calentitos y cómodos pero Romboenlacabeza me dijo que bajara y yo con buena persona que soy eso hice.
La única que no estaba borracha en los Indianos era yo. Debo de haberme vuelto una borracha porque siempre con una copa, sea de lo que sea, ya estoy happy y con dos ya ni te digo.

El momentazo de la noche fue cuando pasamos por al lado del bar. R me ve y me acerco a saludarla

R: ¿que haces aquí sola?

¿Sola?

R: ¿y los demás?
Yo: durmiendo ya.
R: Vente conmigo
Yo: No puedo, después voy
R: estaré por la verbena

Pero sin duda lo mejor fue mi momento confesión

Yo: Soy bisexual, porque Faith (Buffy Caza Vampiros) lo es y yo sigo ejemplo de Faith.

Acompañe Romboenlacabeza a su casa otra vez porque soy buena chica y seguí de fiesta.

Después el polvo de talco no se me fue del pelo en dos días, pero mereció la pena y se puede repetir

2 comentarios:

Snow dijo...

Si, a mi me gusto lo de que le sigues el ejemplo a Faith XDDD Y tambien me gusto mi invisibilidad :D Era como: hola? nadie me ve? xD

Y mira que me da por culo lo de los chicharreros, ¿es que no saben que estan en los indianos en la palma? Cuando esten en tenerife que la armen todo lo que quieran, por dios

cris dijo...

Parece que lo habéis pasado bien... a ver si otro año me puedo escapar por esas tierras en carnavales.
Y yo voy a ser "conejera" en pocos días, aunque sólo de corazón...